Bienvenidos a Centro Ginecológico Alborada, tu clínica especializada en la atención de la salud de la mujer.  En nuestras clínicas ginecológicas ubicadas en Almonte y Lepe damos respuesta a tus necesidades individuales de manera cercana y profesional. Para ello, contamos con un equipo de ginecólogos altamente cualificado y en constante formación, que tiene por objeto ofrecer un diagnóstico y tratamiento que cubra todas las necesidades para preservar la salud íntima de la mujer.

centro ginecológico

Y es que, durante las diversas etapas de la vida, el papel del ginecólogo es importante para garantizar tu salud genital. Las revisiones ginecológicas son necesarias, pues ayudan a prevenir posibles patologías. Además, el diagnóstico precoz y el tratamiento planificado, ayudan a mejorar tu salud ginecológica, y así, evaluar el estado del aparato genital y sistema reproductor de la mujer.

Conoce la historia de Centro Ginecológico Alborada.

Llevamos más de 25 años dedicados al área de la ginecología. El primer Centro Ginecológico Alborada se fundó en Almonte y años después, abrimos nuestra segunda clínica en Cartaya. Finalmente esta se trasladó a Lepe, ubicación que se mantiene en la actualidad.

Desde nuestros inicios, nuestro equipo de ginecólogos en Almonte y Lepe han basado su trabajo diario con la intención  de brindarle una atención ginecológica personalizada. La cercanía es sin duda, uno de nuestros máximos valores en alza porque queremos y creemos, que es fundamental establecer una confianza mutua que se mantenga a lo largo de los años. Queremos acompañarte en cada etapa del desarrollo, desde la infancia hasta la madurez.

¡Descubre nuestros servicios!

En nuestro Centro Ginecológico Alborada te proporcionamos una atención integral. Por eso, entre nuestros servicios podrás encontrar diversas áreas de trabajo. La ginecología, donde abordamos todo lo relacionado con la salud íntima de la mujer; la obstetricia, tan importante en el proceso de planificación gestacional y embarazo, así como fisioterapia del suelo pélvico, que trata de dar solución a posibles disfunciones surgidas a nivel íntimo.

Además, en nuestro Centro Ginecológico Alborada ubicado en Almonte y Lepe pertenecemos a la Sociedad Española de Ginecología Estética Regenerativa Funcional (SERGERF). Y el objetivo, es mejorar el bienestar de la paciente mediante láser ginecológico tratando a nivel funcional, estético y regenerativo la zona vulvar, de la vagina y del suelo pélvico. Si tienes cualquier duda, resuélvela de la mano de nuestros expertos en medicina regenerativa en Huelva.

Ten presente la importancia de revisar tu salud íntima y confía solo en profesionales especializados en la atención ginecológica. Puedes encontrar nuestra Clínica en Almonte y Lepe, pide cita con nuestros especialistas y mantén tu salud, porque una revisión a tiempo es el mejor método de prevención. ¡Cuidamos de ti!

Bienvenidos a Centro Ginecológico Alborada, especialistas en la salud de la mujer en Lepe y Almonte

4 pensamientos en “Bienvenidos a Centro Ginecológico Alborada, especialistas en la salud de la mujer en Lepe y Almonte

  • 8 enero, 2020 a las 10:25 pm
    Enlace permanente

    Me parece fantástico un físioterapeuta de suelo pélvico en la consulta ,
    Es algo muy necesario .

    Responder
    • 11 febrero, 2020 a las 9:25 am
      Enlace permanente

      ¡Hola Rocío! Muchas gracias por tu comentario. El entrenamiento y fortalecimiento del suelo pélvico es muy importante. Puedes contar con nuestro servicio de fisioterapia del suelo pélvico para mejorar tu salud ginecológica.

      Responder
    • 11 febrero, 2020 a las 9:26 am
      Enlace permanente

      Muchas gracias Ana. Nos encanta cuidar de nuestros pacientes y siempre intentamos ofrecerles el mejor servicio.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *