QUIÉNES SOMOS

En Centro Ginecológico Alborada acompañamos a nuestras pacientes en las diferentes etapas de su vida, ofreciendo una atención integral en las áreas de Obstetricia, Ginecología y Medicina de la Reproducción. Contamos con una una amplia experiencia en el área de la ginecología, avalada por más de 25 años de trayectoria desde que fundamos nuestra primera consulta ginecológica en Almonte.

 

Nuestro principal propósito es aportar una atención médica ginecológica personalizada con las técnicas más innovadoras y el servicio de ecografía más avanzado. Con el fin de garantizar un adecuado diagnóstico y específicos tratamientos de las alteraciones de la salud de la mujer, cuidando tanto el aparato genital como mamario.

 

Con el fin de estar más cerca de nuestras pacientes, y tras años siendo un referente como consulta ginecológica en Almonte, abrimos nuestra segunda consulta en Cartaya, que trasladamos finalmente a Lepe. Contando actualmente, con una asistencia ginecológica en Almonte y Lepe.

Estamos a su lado durante las diversas fases de la vida

para el control de la salud ginecológica

Un proyecto que surge del concepto de atención médica individualizada con la finalidad de aportar tranquilidad por estar ante los mejores especialistas, con una amplia trayectoria. En nuestra Clínica de Ginecología en Almonte y Lepe, le ayudamos mediante controles específicos para prestarle una atención médica integral y adaptada a la edad de cada mujer y teniendo en cuenta la etapa reproductiva por la que se encuentra, desde la infancia hasta la madurez.

  • Instalaciones

Nuestros Centros Ginecológicos se encuentran ubicados en Almonte y Lepe. En ambas consultas ginecológicas, contamos con amplias instalaciones, totalmente equipadas y con cómodas salas de espera para que tenga una experiencia satisfactoria cuando nos visite.

 

Llevamos a cabo una constante renovación de nuestras instalaciones, medios diagnósticos y tratamientos médico-quirúrgicos, consiguiendo posicionarnos como un centro ginecológico referente en Huelva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ponemos a su disposición un espacio confortable y renovado con unas instalaciones equipadas con la más avanzada aparatología donde disponemos de consultas médicas de exploración y ecógrafos de última generación. Y así, poder brindarle el máximo confort durante su visita a nuestros Centros Ginecológicos en Huelva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Equipo especializado

Formamos un equipo médico interdisciplinar que  comparte un compromiso común: ofrecer un tratamiento médico de alta calidad a través del trabajo en equipo y la más avanzada tecnología.

 

Estando altamente especializados para prestarle una atención sanitaria a la altura de sus necesidades. Para ello, contamos con una alta cualificación en las áreas más innovadoras de la ginecología y fisioterapia además, de una amplia experiencia profesional. Y siempre, poniendo en valor el trato médico-paciente para lograr que se sienta en un ambiente confortable.

 

 

Una atención individualizada, para un diagnóstico y tratamiento personalizado

 

EQUIPO MÉDICO

Conoce a nuestro equipo de ginecólogos en Almonte y Lepe

con más de 25 años de trabajo profesional avalado por la satisfacción de nuestras pacientes.

CENTRO GINECOLÓGICO ALBORADA ALMONTE

C/ Manzanilla 1. (Cruce con carretera rocío nº 10)  21730 Almonte (Huelva)

959 451 008 - 635 488 358 | N.I.C.A. 49.720

CENTRO GINECOLÓGICO ALBORADA LEPE

C/ Pablo VI. Nº 65 (Rotonda de las tinajas)  21440 Lepe (Huelva)

959 382 345 - 635 489 310 | N.I.C.A.45.908