Control del embarazo.

 

Si bien el embarazo y el parto son acontecimientos biológicamente normales para toda mujer, existen ciertas condiciones que podrán convertir un embarazo normal en uno de alto riesgo, tanto para la madre como para el bebé. Afortunadamente, estos problemas no son muy frecuentes y en general afectan al 10% del total de los embarazos....

obstetricia

 

Ecografía primer trimestre.

 

La ecografía en el primer trimestre permite confirmar el embarazo y su normalidad, además fija la edad gestacional siempre que se realice antes de la veinte semana. Así, a las cuatro semanas y media de ausencia de la menstruación se puede ver ecográficamente en el interior del útero una condensación nodular que puede sugerir una implantación reciente.

Ecografía morfológica 20 semanas.

Es la ecografía más importante de todo el embarazo. Los ginecólogos expertos en ecografía la denominamos Ecografía Morfológica, debido a que es en esta en la que diagnosticamos la mayoría de los defectos congénitos.

 

Ecografía tercer trimestre.

Las ecografías del tercer trimestre completan los estudios anatómicos previos y monotorizan el crecimiento del bebé y la función placentaria en las semanas que preceden al nacimiento. En las últimas semanas los controles serán como mínimo mensuales y en cada visita se hará un seguimiento del crecimiento fetal.

 

 

Ecografía 3D y 4D.

Las ecografías tridimensionales y 3D en tiempo real, que todos conocemos como ecografía 3D/4D, han revolucionado la práctica obstétrica. Con esta tecnología la mujer embarazada puede disfrutar de la increíble experiencia de contemplar los rasgos de su bebé y observar sus gestos y movimientos antes de que nazca.

 

Partos y cesáreas.

Nuestra cartera de cuidados obstétricos se completa con la asistencia personalizada al parto de las embarazadas que así lo requieran. El nacimiento de su hijo va a ser, sin duda, uno de los momentos más importantes de su vida. Nuestro objetivo es ofrecer toda la asistencia necesaria antes, durante y después del nacimiento para que la llegada al mundo de su bebé sea una experiencia segura y emocionalmente gratificante.

 

 

 

 Lepe

Calle Pablo VI. 65

A comercial .Ofic .2

959382345

635489310

21440. Lepe - Huelva

N.I.C.A.45908

HORARIOS CONSULTA

Y LLAMADAS CITAS TELEFONICAS

Lunes a Jueves: 16.30 - 21.00

Almonte

Ctra. del Rocio 10

Esquina calle Manzanilla nº 1

959451008

635488358

21730. Almonte - Huelva

N.I.C.A.14277