CONSULTA Y REVISIONES GINECOLÓGICAS

Acudir al ginecólogo con cierta periodicidad debe convertirse en una prioridad. Y es que, de este modo, nuestro equipo de ginecólogos en Almonte y Lepe puede, mediante una revisión en consulta, detectar y diagnosticar cualquier patología en su salud íntima. Una condición necesaria a lo largo de las diversas etapas de la vida.

 

Las revisiones ginecológicas deben practicarse como mínimo, una vez al año si así lo indica el especialista. Pero en caso de sufrir alguna anomalía en la salud como infección vaginal, molestias o alteración del periodo menstrual, es importante acudir a nuestro Centro Ginecológico Alborada con mayor frecuencia.

 

En determinadas etapas de la vida de la mujer, la visita al ginecólogo es esencial. El primer momento clave es la pubertad, ya que durante este periodo se desencadenan grandes cambios hormonales. En esta cita, nuestro equipo evalúa los ciclos menstruales y aclara cualquier duda. También es importante cuando se tiene la intención de quedar embarazada, ya que la planificación con el ginecólogo es beneficiosa para un periodo de gestación con menor índice de riesgos para el bebé y la madre. Por eso, durante estos meses, guiamos sus controles y realizamos todo tipo de pruebas necesarias. La visita a consulta ginecológica también será fundamental con la llegada de la menopausia, para poder así prevenir trastornos.

GINECOLOGÍA

 CONSULTA Y REVISIONES GINECOLÓGICAS

GINECOLOGÍA INFANTO-JUVENIL

PREVENCIÓN Y DETECCIÓN PRECOZ

PLANIFICACIÓN FAMILIAR

La prevención, ayuda al buen estado de su salud

El acudir a una revisión ginecológica rutinaria,  supone recibir una atención sanitaria, en manos de nuestros especialistas en ginecología, encargados de realizar una serie de procedimientos destinados al control de su salud y la detección precoz de cáncer. A través de estos, se lleva a cabo la exploración mamaria y genital, la toma de citología y la ecografía ginecológica. También, resolvemos dudas y le ofrecemos una atención orientada al mantenimiento de su salud íntima.

 

Además, mediante su revisión en nuestra Clínica Ginecológica en Almonte y Lepe, podrá obtener un diagnóstico preventivo. Y es que, la actuación precoz en caso de padecer alguna patología, es clave para un adecuado tratamiento. Sigue en todo momento las pautas de nuestros especialistas en el área de la ginecología.

CENTRO GINECOLÓGICO ALBORADA ALMONTE

C/ Manzanilla 1. (Cruce con carretera rocío nº 10)  21730 Almonte (Huelva)

959 451 008 - 635 488 358 | N.I.C.A. 49.720

CENTRO GINECOLÓGICO ALBORADA LEPE

C/ Pablo VI. Nº 65 (Rotonda de las tinajas)  21440 Lepe (Huelva)

959 382 345 - 635 489 310 | N.I.C.A.45.908