CONSULTA PRENATAL

El embarazo marca una etapa de cambios constantes en su cuerpo. Por eso, desde el momento que conoce que se encuentra en estado de gestación, es importante acudir a nuestra Clínica Ginecológica  Alborada para realizar una primera consulta prenatal. Con el objetivo principal  de obtener un diagnóstico individualizado que ayude a la planificación de diversas acciones a nivel preventivo y marcar, a su vez, un control ginecológico específico y personalizado.

 

De este modo, nuestros especialistas en obstetricia en Almonte y Lepe realizan durante la gestación, un seguimiento de su salud mediante pruebas regulares y estudian la evolución del embarazo, para conseguir el máximo bienestar durante los meses de gestación. Si el embarazo es de riesgo, o existen tanto pruebas anómalas como antecedentes familiares de enfermedad, serán necesarias pruebas complementarias que ayuden a un diagnóstico precoz. También, la preparación al parto será una parte fundamental sobre la que trabajar durante los meses de embarazo.

 

La atención prenatal por parte de nuestro equipo de ginecólogos, engloba el conjunto de medidas llevadas a cabo para poder garantizar un embarazo saludable. Y para ello, es importante ser sumamente estricto con la realización de controles regulares y análisis prenatales. En el área de obstetricia trabajamos a varios niveles. El primero de ellos, para tratar de prevenir la aparición de enfermedades, siendo el fundamento principal de la consulta prenatal en Huelva.

Para lograrlo, se valora la historia clínica de la gestante y se realiza un control precoz, continuo y completo que le asista en todo momento. Nuestra recomendación, como expertos en obstetricia en Almonte, es que acuda a nuestras Clínica Ginecológica Alborada para que el seguimiento esté siempre realizado por profesionales del área con amplia experiencia profesional. La primera consulta prenatal suele realizarse en las 12 primeras semanas de gestación. Y esta sigue algunos objetivos concretos como la prevención de riesgos, la detección y el tratamiento precoz de enfermedades. Además mediante diferentes pruebas, podremos realizar la identificación de embarazo de riesgos y la disminución de la morbi-mortalidad de la madre y del feto.

 

Para ello, se abre una historia clínica del embarazo, donde se recogen sus antecedentes médicos, se realiza una exploración física y una analítica completa. Con un cultivo de orina descartamos posibles infecciones y efectuamos una primera ecografía donde se comprueban, entre otras cosas, el número de embriones y el latido del corazón.

 

Durante las 40 semanas de embarazo, nuestro equipo ginecológico le indicará las pruebas y controles necesarios para una gestación a buen término. Disfrute de los meses más felices de su vida con la tranquilidad de estar en manos de un equipo de ginecólogo altamente profesional y con amplia experiencia en el servicio de obstetricia.

 

CENTRO GINECOLÓGICO ALBORADA ALMONTE

C/ Manzanilla 1. (Cruce con carretera rocío nº 10)  21730 Almonte (Huelva)

959 451 008 - 635 488 358 | N.I.C.A. 49.720

CENTRO GINECOLÓGICO ALBORADA LEPE

C/ Pablo VI. Nº 65 (Rotonda de las tinajas)  21440 Lepe (Huelva)

959 382 345 - 635 489 310 | N.I.C.A.45.908