http://www.centroginecologicoalborada.com/suelo-pelvico.html

ECOGRAFÍAS

La ecografía es en la actualidad, una técnica de exploración que realizamos de manera rutinaria en nuestro Centro Ginecológico en Almonte. Gracias a este estudio de imágenes por ultrasonidos de alta frecuencia, podemos obtener una visión completa de los órganos genitales femeninos y además, mediante un método fiable y nada invasivo. El objetivo de su aplicación puede ser muy diverso dependiendo de las necesidades específicas de la paciente. Pero en cualquier caso, es una medida preventiva altamente eficaz que permite detectar alteraciones a nivel ginecológico.

 

Realizamos la ecografía morfológica de 20 -22 semanas para llevar a cabo el diagnóstico prenatal de posibles malformaciones fetales, junto con estudio doppler y ecografía  4D-5D, siendo una consulta médica que realizamos a las embarazadas para el estudio morfológico fetal.

 

Como especialistas en obstetricia en Almonte y Lepe, le recomendamos llevar un control ginecológico que incluya la realización de ecografías a medida que avanza la gestación. Con objeto de determinar el número de embriones, medir el riesgo de enfermedades cromosómicas, estudio de anatomía fetal y descartar incluso, algún tipo de anomalías del aparato genital materno.

 

Además su uso está indicado en casos de patología tumoral, esterilidad, reproducción o para guiar procedimientos no invasivos. En Clínica Ginecológica Alborada contamos con la más avanzada tecnología y lo último en ecografía que nos permite obtener un diagnóstico altamente preciso por ejemplo, a la hora de detectar cualquier anomalía durante el embarazo o en cualquier revisión ginecológica rutinaria.

 

En ese sentido, la ecografía obstétrica permite ver el feto dentro del útero materno en tiempo real. Teniendo en cuenta que el control ecográfico forma parte de un adecuado seguimiento médico, que se hace completamente necesario durante el proceso de gestación.

Como especialistas en obstetricia en Almonte y Lepe le recomendamos llevar un control ginecológico que incluya la realización de ecografías a medida que avanza la gestación. Con objeto de determinar el número de embriones, medir el riesgo de enfermedades cromosómicas, estudio de anatomía fetal y descartar incluso, algún tipo de anomalías genital materno.

 

En nuestro Centro Ginecológico Alborada contamos con ecografías 3D, 4D y 5D que nos permite obtener una visión muy realista e impresionantes imágenes del feto incluso en movimiento gracias al ecógrafo 4D. Pudiendo incluso detectar determinadas patologías en el bebé.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La semana 20 de embarazo marca un momento crucial en la gestación ya que es en este periodo cuando se realiza la ecografía morfológica. Una prueba ecográfica que permite observar con todo detalle la morfología del bebé y poder analizar si existen malformaciones fetales. La ecografía morfológica de la semana 20 se hace con carácter rutinario en todas las gestantes, ya que es forma parte del control médico preciso para el diagnóstico preventivo de cualquier anomalía.

 

Además, en nuestro Centro Ginecológico en Huelva también contamos con la ecografía Doppler color. Una prueba no invasiva que, gracias al cálculo del flujo sanguíneo, permite conocer cantidad, velocidad y consistencia en el momento concreto permitiendo diagnosticar diversas afecciones como coágulos sanguíneos, insuficiencia venosa, enfermedades cardíacas congénitas u oclusión arterial, entre otras.

 

 

La ecografía Doppler color que usamos en nuestra Clínica Ginecológica en Almonte y Lepe es un sistema incorporado a este que asigna colores a los flujos que analiza. Entre las variables que tiene en cuenta están la velocidad y la dirección. Esta prueba no presenta ningún riesgo y es un procedimiento bastante sencillo. Se suele realiza con bastante frecuencia en nuestra consulta ginecológica, durante las revisiones rutinarias y también en el embarazo, permitiendo revelar datos muy precisos sobre nuestra salud y en el proceso de crecimiento del feto.

 

CENTRO GINECOLÓGICO ALBORADA ALMONTE

C/ Manzanilla 1. (Cruce con carretera rocío nº 10)  21730 Almonte (Huelva)

959 451 008 - 635 488 358 | N.I.C.A. 49.720

CENTRO GINECOLÓGICO ALBORADA LEPE

C/ Pablo VI. Nº 65 (Rotonda de las tinajas)  21440 Lepe (Huelva)

959 382 345 - 635 489 310 | N.I.C.A.45.908