LÁSER GINECOLÓGICO

 

Desde nuestra Clínica Ginecológica en Almonte y Lepe, contamos con un equipo altamente cualificado y en constante formación para aplicar las técnicas más innovadoras para la prevención y tratamiento de las diferentes patología asociadas al bienestar íntimo de la mujer.

 

Buscamos soluciones efectivas, seguras y sin riesgos para el paciente, para ello somos una consulta de ginecología pionera en sus tratamientos y con unas instalaciones totalmente equipadas con avanzada aparatología para dar respuesta a los problemas ginecológicos, tanto estéticos como funcionales.

 

El láser ginecológico vaginal ha supuesto un avance trascendental en el área de la cirugía íntima. Esta técnica de medicina regenerativa se realiza en nuestro Centro Ginecológico Alborada de manera sencilla y sin necesidad de ingreso. La intervención dura aproximadamente 30 minutos y es indolora. Con el objetivo prioritario de poner fin a diversas afecciones en la zona íntima de la mujer o bien, por problemas congénitos, a consecuencia del parto o incluso tras el paso de los años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La mayor parte de patologías íntimas tienen una estrecha relación con la musculatura y el suelo pélvico. Con la aplicación del láser quirúrgico C02 Multisys, nuestros especialistas en cirugía vaginal regenerativa trabajan en la recuperación de la función vaginal de forma integral. Y ponen fin a problemas funcionales y estéticos como la aparición de verrugas en la zona íntima, la incontinencia urinaria, la patología cervical producida por el virus del papiloma humano e incluso, el rejuvenecimiento vaginal. Este tipo de láser es lo último en tecnología para la cirugía íntima.

 

Por otro lado, también contamos con el láser LVR Fraccional, una aparatología muy efectiva para tratar patologías en la zona íntima como la atrofia vulvovaginal, la hiperlaxitud vaginal o la distrofia vulvar dando solución a problemas específicos. Su carácter, mínimamente invasivo, garantiza una recuperación inmediata de su calidad de vida tras la intervención.

 

Como expertos en medicina regenerativa en Huelva, también recomendamos la aplicación del láser ginecológico para el tratamiento del posparto, ya que tras el alumbramiento tanto la estética vaginal como su funcionalidad pueden verse afectadas. De este modo, se consigue reconstituir el pH, mejorar el tono y la lubricación, evitar pérdidas de orina, reducir la sequedad vaginal y mejorar la sensibilidad y el placer sexual. Además, disminuye la predisposición de sufrir un prolapso vaginal.

 

Desde Centro Ginecológico Alborada intervenimos con el láser ginecológico para dar solución a problemas tanto desde el punto de vista estético como funcional. Una técnica muy precisa que permite la recuperación de la zona vaginal, que puede verse alterada con

los diversos cambios corporales a través de las diferentes etapas de la vida de la mujer,  como el embarazo, el parto o la

menopausia. Etapas, que afectan al suelo pélvico dilatando la musculatura vaginal y causando entre otras, incontinencia

urinaria y reduciendo a su vez el bienestar de quienes lo padecen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El láser ginecológico es un método seguro que aporta soluciones inmediatas mediante un procedimiento médico que no requiere de incisiones ni anestesia general, por lo que la recuperación es muy rápida. ¿Tiene dudas sobre la intervención? ¿Quiere mejorar la estética y funcionalidad de su zona íntima? Consulte con nuestros especialistas en medicina regenerativa ginecológica y mejore de inmediato en nuestra Clínica Ginecológica Alborada.

 

CENTRO GINECOLÓGICO ALBORADA ALMONTE

C/ Manzanilla 1. (Cruce con carretera rocío nº 10)  21730 Almonte (Huelva)

959 451 008 - 635 488 358 | N.I.C.A. 49.720

CENTRO GINECOLÓGICO ALBORADA LEPE

C/ Pablo VI. Nº 65 (Rotonda de las tinajas)  21440 Lepe (Huelva)

959 382 345 - 635 489 310 | N.I.C.A.45.908